Cuando el 30 de noviembre de 1962, nuestro padre inauguró la academia de natación, no imaginó todos los momentos que se vivirían en sus piscinas. Son generaciones tras generaciones que le perdieron el temor al agua, con las enseñanzas de nuestro campeón bolivariano y cuatro veces campeón sudamericano.

Son innumerables los amigos que en sus aguas aprendieron a nadar con estilo. Ese estilo que marca la diferencia entre nadar, y nadar bien.
Fueron muchas las grandes figuras que se formaron en el club San Antonio, fundado en 1963 por él. Tales como: Johnny, Ricardo y Cecilia Bello; Augusto, Sergio y Patricia Gonzales Vigil; Ana María Canepa, María Isabel Barragan; Richard y Willie Monty; Rómulo Berendson; Aurelio Fernandez Concha; Carmen Rosa Martínez; Omar Silva; Alberto Langschwager; Renato Zegarra; Maritza Chiaway y muchos otros que dieron grandes triunfos al Perú, llegando incluso algunos de ellos a formar sus propias academias.

Ser parte de la familia es un orgullo para nosotros. Seguir formando nadadores es nuestra vocación y lo seguiremos haciendo. Deseamos que nuestro trabajo y nuestra dedicación permitan sacar adelante el sueño de nuestro padre. Han pasado ya 55 años desde que se abrieron las puertas de esta academia y el entusiasmo sigue siendo el mismo del primer día.

Hoy la academia acoge a más de 7,000 deportistas al año quienes representan todas las edades y categorías. A toda esa gente que ha desfilado y aprendido a nadar en nuestras piscinas, y que siguen haciéndolo: ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Conoce a nuestro

Equipo